CICLO ESCOLAR 2024

Leah Stevens

¡BIENVENIDOS!

Somos una institución con 31 años de experiencia, certificada con Calidad Educativa, personal capacitado y una educación integral, basada en principios cristianos.

Modalidades Educativas

Image

PRESENCIAL 100%

Ofrecemos este programa dentro de nuestras instalaciones, incluyendo clases de natación como parte del programa deportivo. (Desde Preprimaria hasta básicos).
Ofrecemos un programa para el desarrollo de habilidades y competencias en las áreas científicas, del idioma español e inglés, tecnología, robótica, artes y música.
Image

VIRTUAL 100%

Para apoyar a las familias que por diversas razones de distancia no puedan participar de las clases presenciales. Las clases virtuales de forma sincrónica a través de nuestra plataforma educativa permiten el acompañamiento de los docentes en el proceso educativo. En este programa se reduce el uso de libros de texto. Disponible únicamente los niveles de Primaria y Básicos.

Niveles Educativos

  • De 2 a 6 años

    PREPRIMARIA
    En el Nivel Inicial y Preprimaria desarrollamos todas las habilidades que sentarán las bases del futuro aprendizaje de nuestros pequeños. Desarrollamos destrezas que permitan a nuestros pequeños desenvolverse de forma independiente en el día a día.
    MÁS INFORMACIÓN
  • De 7 a 12 años

    PRIMARIA
    En la educación elemental se establecen las bases del aprendizaje formal, los niños adquieren habilidades sociales que les permiten el trabajo en equipo, inician con la adquisición de valores y conocimiento del plan de salvación encaminado a la vida integra.
    MÁS INFORMACIÓN
  • De 13 a 15 años

    BÁSICOS
    Nos basamos en un perfil de egreso que garantice al estudiante cumplir con las competencias solicitadas por las diversas universidades tanto nacionales como extranjeras, así como las habilidades blandas para tener éxito en su desempeño laboral.
    MÁS INFORMACIÓN
  • Desde 16 años

    DIVERSIFICADO
    En nuestras carreras, nuestros estudiantes son formados y capacitados en las áreas humanísticas, cientifícas, sociales y espirituales, que les permite ser la diferencia al egresar de nuestra institución. Desarrollamos al máximo competencias imprescindibles para un futuro profesional.
    MÁS INFORMACIÓN